Área Cascada

En el Área Cascada podrá deleitarse con verdaderos momentos de ensueño y calma en compañía de la melodía del agua en su relajante piscina.
Consta de 86 habitaciones distribuidas en:
– 43 Habitaciones con terraza.
– 43 Habitaciones en piso 1.
Todas las habitaciones están decoradas al estilo caribeño y dotadas de una cama King Size o 2 camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, secador de cabello, deshumidificador, aire acondicionado, mini nevera, cafetera, microondas y caja de seguridad.

Área Real

En el Área Real encontrará un verdadero confort donde el Mar Caribe y el emblemático Cerro Guayamurí hacen la combinación perfecta para el disfrute de unas magnificas vacaciones.
Consta de 224 habitaciones distribuidas en:
– 214 Habitaciones con balcón y/o terraza.
– 8 Habitaciones Superiores con Jacuzzi y Terraza.
– 2 Suites Presidenciales.
Todas nuestras habitaciones cuentan con un amplio balcón y con una hermosa vista al mar, a la piscina o al Cerro Guayamurí o con una cómoda terraza con vista al mar y a la piscina. Están dotadas con 1 Cama King Size o 2 Camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, deshumidificador, secador de cabello, aire acondicionado, mini nevera y caja de seguridad.

Área Tropical

En el Área Tropical disfrutará de hermosos jardines y una atractiva piscina con un programa de actividades recreativas diseñadas para niños y adultos.
Consta de 133 habitaciones distribuidas en:
– 125 Habitaciones con balcón y/o terraza.
– 7 Habitaciones Superiores con Jacuzzi al aire libre y Terraza.
– 1 Suite Presidencial.
Todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista al mar, a la piscina o a los alrededores del Hotel. Están decoradas con un estilo tropical y dotadas de 1 Cama King Size o 2 Camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, deshumidificador, secador de cabello, aire acondicionado, mini nevera y caja de seguridad.